NOTICIA: Toy Story 4 revela su fecha de estreno



Todos creímos que la saga más querida de Pixar Animation Studios había terminado con Toy Story 3, la cual cerraba con broche de oro el gran arco argumental de Woody, Buzz y compañía. Sin embargo, Hollywood es un negocio, así que Toy Story está lista para regresar con una cuarta entrega.

Ahora mismo se tiene muy poca información sobre la posible trama del film. John Lasseter (director de la primera y segunda película) reveló hace años que la cinta sería una comedia romántica, centrada en Woody y Betty, la pastorcita de porcelana que estuvo ausente en el tercer film. También se ha confirmado que Toy Story 4 será una continuación independiente, y no una secuela directa de su predecesora. Tras eso, estuvimos sin novedades durante un tiempo; pero afortunadamente, hoy nos llega la confirmación de cuando se estrenará.

Recientemente, el Facebook oficial de la saga realizó una publicación, en la cual nos revelaban cuando llegaría la tan esperada secuela. La fecha escogida es el 21 de Junio del 2019. Falta poco más de un año para el estreno, por lo que solo nos queda esperar y confiar en que será una digna continuación.


Ante cualquier futura novedad sobre Toy Story 4, yo los mantendré informados.

Comentarios