NOTICIA: Dwayne Johnson revela sus problemas con Vin Diesel


Durante la filmación de Rápidos y Furiosos 8, surgió un rumor bastante conocido sobre supuestos problemas que se presentaron entre Vin Diesel y Dwayne 'La Roca' Johnson, encargados de interpretar respectivamente a Dominic Toretto y Luke Hobbs. Este rumor se acrecentó cuando el propio Johnson subió una foto a Instagram, en la que hablaba sobre el comportamiento poco profesional y despreciable de un compañero de trabajo.



Con el tiempo, Dwayne confirmó que se trataba de Vin Diesel; y gracias a una reciente entrevista con The Rolling Stone, este reveló que, a pesar de formar parte del elenco, no filmaron sus escenas juntos: ''Eso es correcto. No filmamos nuestras escenas juntos. Vin y yo tuvimos algunas discusiones, incluyendo un importante momento cara a cara en mi trailer. Con eso descubrí que ambos tenemos filosofías diferentes a la hora de realizar películas y cómo colaboramos en ellas. Me tomó tiempo darme cuenta, pero ahora agradezco tenerlo aclarado; independientemente de si volvamos a trabajar juntos''.

Si recordamos bien, los personajes de Johnson y Diesel comparten una escena importante en Rápidos y Furiosos 8. Pero fuera de ello, ambos pasaron el resto de la película alejados el uno del otro; por lo que las palabras de La Roca tienen mucho sentido, y algunos incluso lo habían sospechado. Sin embargo, la entrevista continuó, y el actor incluso expresó que no está seguro de si aparecerá en la novena entrega de la franquicia: ''Ahora mismo estoy ocupado en hacer el spin-off tan bueno como me sea posible. Le deseo a Diesel lo mejor y no hay nada personal entre nosotros, gracias a la comprensión que tenemos entre ambos''.

Recordemos que Universal Pictures confirmó la realización de un spin-off de la franquicia, que será protagonizado por los personajes de Johnson y Jason Statham y llegará en el 2019. Afortunadamente, parece que no hay rencores entre La Roca y Vin Diesel, por lo que ambos lograron superar sus diferencias.

Rápidos y Furiosos 9 se estrena en el 2020. Ante cualquier futura novedad sobre la cinta, yo los mantendré informados.

Comentarios