NOTICIA: La nueva cinta de Terminator llegará en el 2019



La franquicia de Terminator no ha tenido buena suerte en años. Desde que James Cameron (creador y antiguo director de esta) vendiera los derechos, se han estado realizando secuelas que decepcionan en taquilla y no conectan con la audiencia. La última que intentó revitalizar esta franquicia fue Terminator: Genésis, pero los planes fueron desechados al no obtener el recibimiento esperado.

Afortunadamente, esta situación problemática llevó a que la productora Skydance decidiera contactar a Cameron. Ambas partes llegaron a un acuerdo beneficioso, en el cual harán una nueva película de Terminator que tendrá involucrado a su creador original. Por eso, James Cameron se encargará de producirla, mientras que Tim Miller (realizador de Deadpool) será el encargado de dirigirla, por decisión del propio Cameron. Al mismo tiempo, esta cinta formará parte de una nueva trilogía, que le pondrá fin a la historia del T-800 y los viajes en el tiempo.

Sin embargo, esta no es una tarea fácil. Debido a ello, el film retrasó su estreno hasta el 22 de Noviembre del 2019. Originalmente se había planeado para el 26 de Julio del 2019, por lo que esto supone un retraso de casi cuatro meses. Esperemos que este cambio sea para mejor, y los involucrados aprovechen el tiempo para entregarnos un producto digno de las expectativas.

                             

Además de Cameron, la cinta también contará con los regresos de Arnold Schwarzenegger como el icónico T-800 y Linda Hamilton como Sarah Connor. La nueva película de Terminator estará protagonizada por Mackenzie Davis (conocida por Blade Runner 2049), y ante cualquier futura novedad, yo los mantendré informados.

Comentarios